Silvina Barotto, concejal de Juntos por La Calera, asumió la presidencia del cuerpo legislativo local, resolviendo el conflicto político que había sido llevado a instancias judiciales.uerzas provinciales y municipales para mitigar los focos de incendio.
Dada la urgencia e importancia de varias ordenanzas cruciales para el desarrollo de la ciudad, el Intendente, Mgter. Fernando Rambaldi, presentó una medida cautelar ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ). Esto fue en el marco de un proceso judicial que buscaba resolver el conflicto político dentro del concejo municipal. Finalmente, a instancias del diálogo propiciado por el oficialismo y las partes, se firmó un acuerdo para retomar las actividades legislativas, el cual fue homologado por el mismo TSJ.
La próxima sesión se realizará el día 4 de octubre a las 20.15hs, en la sede del Concejo Deliberante, sito en Av. Vélez Sarsfield 288.
Con la reanudación de la actividad, se espera que estas iniciativas del ejecutivo sean debatidas y resueltas, para beneficiar a todos los vecinos de La Calera. El oficialismo se muestra optimista y comprometido con la resolución alcanzada.