Con la intención de reducir el uso del papel y contribuir a la preservación de recursos naturales, la Municipalidad de La Calera dejará de imprimir los cedulones a partir del 1 de julio.
La Municipalidad de La Calera entiende que es de suma importancia contribuir a la sostenibilidad y cuidado de los recursos naturales de nuestra región y del mundo. De esta manera y como primera medida, a partir del 1 de julio de este año no se imprimirán más cedulones municipales. Asimismo, esta medida representa también una ventaja para el vecino, ya que la utilización de medios digitales agilizan los procesos de búsqueda y acceso a la información.
Al optar por medios digitales en lugar de impresos, se intenta reducir la demanda de papel, contribuir a la conservación de los bosques y disminuir la generación de los residuos sólidos generados. Es una forma sencilla y efectiva de promover la sostenibilidad y la eficiencia en nuestras actividades diarias.
Para pagar tus impuestos, acércate a la Muni, Punto Muni o Muni Cerca con el número de cuenta o los datos del titular. Si preferís hacerlo en un Pago Fácil, Rapi Pago o a través de la página web de la Muni (www.lacalera.gob.ar/pagos), usa tu número de cuenta.
Podés adherirte al débito automático en un trámite único realizable en cualquiera de los puntos de atención de la Municipalidad.